-->

martes, 30 de septiembre de 2014

Kubera 89 Por Fin!!!





Este capítulo es traído gracias a ustedes por TS con la colaboración de la novata MEG V en la traducción, con la gloriosa participación de Hisui en la limpieza, con la suprema revisión de Luz Kim, Cualificado por el todo terreno Wand3r y mal patrocinado por Valthanders.

Así que con esto resta decirles hasta dentro de un mes ^^
 ¿Un mes?
Si un mes ^^
¿Por qué tanto tiempo?
Porque así lo quiero n.n
¿Nos estas jodiendo?
Si, y es porque soy mala :D

Ok dejando las bromas a un lado, necesito mínimo 2 revisores, un limpiador más y si los cielos me acompañan un traductor más! Solo para kubera! No me estoy quejando de los chicos de TS ellos tienen sus propios proyectos, y en los cuales yo ayudo gustosamente así como ellos a mí en este. Pero la realidad es que necesitamos gente, no solo para kubera si no para el resto también (esta vez solo abogare por esta serie) así que no seré buena, o realmente si lo seré… Muchos preguntan la fecha en la que sacamos las diferentes series… Bien ya que no abastecemos para sacarles capítulos cada semana les daremos un capitulo al mes! Pero hey eso no es muy lindo, si ya sé que no lo es, pero así están las cosas.

Quieren saber porque les dije que soy mala…. Ya están traducidos los 3 capítulos que le siguen… Y se los sacare por mes….
La verdad suena muy mal pero es que hay términos que se pueden traducir de varias formas y todos tenemos regionalismos, tratar de sacar un capitulo con un español más neutro no lo puede hacer una persona…
Por el bien de la rapidez y la calidad encarecidamente os pido su celeridad al reclutamiento ya mencionado ^^

Esto suena a un sermón larguísimo… Aunque…
Les traigo este capítulo con todo el amor del mundo, pero… Mi amor no es infinito…
PD: Ni me hablen de The Finite si no me dirán yo te ayudo :$
Muy cálidamente:
La novata que cree tener todo el poder :D MEG V


***Todo esto los escribí antes de que apareciera milagrosamente Luz Kim, pero si quieren The Gamer traducido como se debe ¡Más vale que le pongan un altar! Por mi lado quiero mis revisores >:T ( o milagrosamente un compañero traductor [solo para mí, porque soy celosa?  (9*A*)9 ] XDDDDD )


 ¡Apoyar a Currygom!


Muchos preguntaron por los capítulos del 84-88, estos se encuentran en PrinceScans, les dejo el link!

¡Oh! Parece que solo puedo publicar por mi nombre real xD naaahh no importa ¡Mucho gusto! ^^

12 comentarios:

  1. Hola! Gracias por su trabajo!
    Tengo una duda. En prince scans nos quedamos en el cap 83 de Kubera. Ustedes arrancaron desde el 89.
    Dónde puedo ver esos cap que faltan? O se los saltearon por algo?
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los cap del 84-88 están en la pag de PS

      http://www.princescans.com/2014/09/half-prine-70-fin-adios-todos.html

      Eliminar
  2. ¡Hola! ¡Gracias por su trabajo! Yo no sé ni inglés ni editar, pero les puedo ayudar a corregir, ¿es lo mismo que ser revisor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, si lo que necesito es que revisen el cap, mis traducciones tienen el raw en ingles para que asi sea mas fácil revisarlo, pero también necesito que revisen si mi español esta bien escrito y no tenga algún regionalismo, alguna coma, tilde, etc... Seria genial si te nos quieres unir!

      Eliminar
  3. koneko manga :) hay suben barios manhwa a color

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola acabo de revisar el lector, SI, ha sido de mi agrado, mas de lo que esperaba! Apenas Wand3r me de haga miembro, gustosamente subo todos los cap de kubera hasta el momento ^^ (hablo de todos hasta el 89 XD) así quien quiera comenzar o releer un cap lo busca allí mismo ^^

      Yo vanidosamente quería encontrar un lector que me permitiera leerlo entero (como batoto :'( ) pero koneko me enamoro porque no pixela las imágenes y se pueden subir las 27 (+ ó -) imágenes que vienen el el formato raw, tratare de ver si se puede subir entero *w*

      Muchas gracias por la recomendación ^^

      Eliminar
    2. cada cuanto va a salir kubera, solo para tener una idea

      Eliminar
    3. Cada mes (el 1ro de cada mes) yo adelante este capitulo he allí mi benevolencia XDDD

      Eliminar
  4. Estimada MEG V (por lo que veo, las iniciales de tu nombre completo xD), lamentablemente no se nada de editar, traducir, limpiar... nada de nada u.u Asi que solo me paso a dejar mis animos para que sigan con el trabajo, que esta muy bueno por cierto, y que bueno, espero ansiosamente el siguiente capitulo. De verdad no me puedo hacer una idea de como seguira la historia, solo quiero leer!!!

    PD: ten compasión y publica los que siguen... por fis!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lastimosamente no está en mi darles un capítulo entero, si leen los créditos verán que varias personas aportamos para cada capítulo. Pero me he apiadado de ustedes y dentro de poco tendrán algo relacionado con kubera ^^

      (Algo que casi si depende de mí, y de que encuentre un revisor para eso también, La Corta Venas=The Finite es difícil de traducir T.T)

      Eliminar
    2. Jejeje si son las iniciales de mi nombre :P

      Eliminar
  5. Gracias por el capítulo!
    Y Asha, haz caso a Yuta mujer

    ResponderEliminar