-->

domingo, 28 de septiembre de 2014

the gamer 56

Nas! un nuevo capitulo  :D pero antes que todo quiero que hagan una estatua a wander que esta dando mas de un 100% al scan asi que sacrifiquen cabras y hagan estatuas en su patio en su nombre xD
en fin... por mi parte estoy bien ausente en lo del scan por este tiempo, ya que estoy bien ocupado con lo de la Uni (tengo artas cosas, pero no hago casi nada D:) en fin igual gracias a todos los que se han ido uniendo y a los que quieran hacerlo.
~Valthanders el dios de la procrastinación

11 comentarios:

  1. muchas gracias por el episodio te mando un gran abrazo psicologico en agradecimiento

    ResponderEliminar
  2. Echo, me ire al infierno por idolatrar idolos pero por wander lo vale xD

    ResponderEliminar
  3. Siiiiiiiii!!
    Queria verlo, gracias, muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. ¿No podrían subir del capitulo 50 al 53 que faltan en submanga?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si alguien quiera subirlo del staff, yo odio submanga por eso no se sube ahi xD
      quizas en otro momento aparescan
      Saludos!

      Eliminar
    2. Podrias hacrrlo tu dandole crédito a este scan

      Eliminar
    3. Pues donde puedo leer esos capítulos que faltan?

      Eliminar
  5. Gracias por el capítulo! A ver si por fin hay algo de acción!

    ResponderEliminar