-->

domingo, 16 de noviembre de 2014

Black haze 04


Black Haze 04
Disfruten

  

14 comentarios:

  1. jajaja k rapido, sigue asi amigo y claro k lo disfrute, ese shic (o como se llame) esta algo loco tratar así a una mujer aunk parece k no es una mujer ordinaria ps kien sabe, esperare con entusiasmo los siguientes capitulos.

    ResponderEliminar
  2. jajaja k gracioso el DOG (perro) me hizo reír bastante XD

    ResponderEliminar
  3. k rápido, te agradezco tu trabajo, esperare los siguientes ^o^

    ResponderEliminar
  4. Me leí de casualidad los 4 capítulos + 1 el prologo y de verdad me esta gustando, ya tenia conocimiento acerca de este manwha, pero no se me dio por ver los caps. por el diseño de los personajes y de lo k es el escenario pero al leerlo en español la historia parece muy interesante, la verdad es que me quede intrigado jajaja, esperare con ansias el siguiente capitulo. Saludos.

    PD1: La imagen de mi nick me lo encontré de casualidad.
    PD2: El personaje principal parece interesante.

    ResponderEliminar
  5. Ta muy bueno y todo eso pero cuando mierda veremos pantalodes abajo (NO HOMO) enserio es como mierda quiero ver la puta reacción o sera que la trma del manga sera la historia de como el prota espera bajarle los pantalones?

    Gracias por el capitulo

    ResponderEliminar
  6. cada uno mejor que el anterior, pobrecillo, que tareas tan jodidas le ponen

    ResponderEliminar
  7. otro otro otro por fin se pone interesante :)

    ResponderEliminar
  8. Gracias por otro capitulo a esperar el próximo

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. No tiene fecha de salida pueden salir dos semanal o tres o puede que no salga nada xD

      Eliminar
  10. Que gran serie, esperando el siguiente capitulo

    ResponderEliminar
  11. Ciertamente parece interesante, se ve que es bastante cómica, aunque ya me lo habían recomendado pero no me apetecía verlo, sinceramente seguiré leyendo este manga tal vez termine gustándome mas, buen trabajo TS

    ResponderEliminar
  12. Que genial, por cierto cuando suben el cap 5? gracias por su trabajo, por cierto soy nuevo por aki, apenas estoy leyendo todas las series k suben y todas están geniales

    ResponderEliminar