-->

jueves, 13 de noviembre de 2014

Mushoku tensei 06

Continuamos con Mushoku Tensei ~


17 comentarios:

  1. Wow, aparece Eris Boreas Greyrat *-*, gracias por la traducción, aunque en la novela voy por donde Rudeus celebra los 15 años de sus hermanas Norm y Aisha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy donde esta en la universidad, despues del insidente de venganza contra Neko-chan e Inu-chan

      Eliminar
    2. Yo voy terminando el volumen de "la guerra por el trono de asura" , cuando rudy trabaja para orsted

      Eliminar
  2. Esperaba ver esto en el manga, me pregunto como sera, gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola... me gustaría saber donde puedo leer la novela??? por lo que leo en los comentarios existe XD o es una novela visual?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.baka-tsuki.org/project/index.php?title=Mushoku_Tensei

      yo la leo de ahí traduciendo las paginas con google, no se si estarán en español en algún otro lado.

      Eliminar
    2. El primer tomo lo ha traducido Kikuslirus ^^ recien ahora en noviembre esperemos que sea un proyecto tan activo como el de index

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Luis en mi opinion la novela es buenisima, no te arrepentiras de leerla, si no sabes ingles traducelo en google aunque sea algo pesado aun asi se disfruta la novela =] , porcierto este seria el capitulo final del 1er volumen , hay mas de.20 volumenes.asi.q habra mushoku tensei para rato

      Eliminar
  4. Que buena forma de alegrarme el día.

    ResponderEliminar
  5. esta serie me encanta pero me disecciono los dibujos de Sauros y Phelipe

    ResponderEliminar
  6. Para mi persona que nunca leyó las novelas, cada cap se pone mejor. Si duda en mi opinión es una de las mejores historia que é leído

    ResponderEliminar