-->

jueves, 27 de noviembre de 2014

Re:monster 09

Continuamos con re:monster 09 

Mas rapido que volando disfruten xD

16 comentarios:

  1. Pero que buen castigo les dio las torutas de las dictaduras latinoamericanas se quedan chicas frente a este goblin.

    Gracias por el capitulo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el capitulo, sigan así!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, me encanta este manga!

    ResponderEliminar
  4. Conocí este Fansub/Scan (no se la diferencia realmente xD) gracias a "The Gamer" y desde entonces todos los proyectos que he leído de ustedes me están gustando mucho.
    Lo que si he podido detectar es que al igual que muchos otros Fansub/Scans tienen un pequeño fallo, no se sabe cada cuanto aparecen publicados vuestros proyectos (por el autor, no por ustedes). Dicho fallo se podría solucionar de una forma muy fácil y que ayudaría a los usuarios de vuestra web, y es agregando una simple linea en la ficha del proyecto que indique la periodicidad del proyecto (1 semana, 2 semanas, 1 mes, 3 meses o lo que sea)

    Espero que mi propuesta se tenga en cuenta y... Muchas gracias por vuestro trabajo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los conoci por half prince cusndo eran parte de prince scan y no hando diciendole a todo el mundo

      Eliminar
    2. "roy gonzalez", lo acabas de hacer y por favor, no respondas a un comentario si aportas nada más que esto. Por favor.

      En cuanto a mi opinión entre los días de ayer y hoy he visto muchos de vuestros proyectos y debo decir que me han gustado muchísimo (La ortografía que da gustazo leer xD). Voy a seguir pendiente de vosotros pero lo que ha dicho Juan Jesús es cierto, a veces, encuentro una sinopsis + link's ("Leer Online", "Descarga") + etiquetas y poco más como la fecha y el autor de la publicación. Se puede enriquecer un poco más la información que aportan cuando lo suben a esta plataforma, también puede ser que éste no sea vuestro estilo y lo hayan decidido así. No es completamente necesario y puedo entender que lleve más trabajo pero es un detalle que valoro mucho porque demuestra algo bueno del FanSub (Compromiso, buen porte, HASTA PROFESIONALIDAD!! OJO!) y da mucha comodidad al público. Gracias por atenderme n_n

      Eliminar
  5. Muchisimas Gracias.
    Me estoy volviendo adicto a todos sus proyectos.

    ResponderEliminar
  6. Traduzcan la Novela Por el amor de GOKU!
    Les pagaremos en Gigas de Hentai T-T

    ResponderEliminar
  7. Gracias, estoy euforico con esto, al fin puedo seguir... es tan emocionante (es bueno que el autor no ponga como 10 paginas de una misma ecena a lo supercampeones, porque nunca se acababa la cancha?!)

    ResponderEliminar
  8. Esto convierte a Gobumi-Chan en la única capaz de matar a Rou XD.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el capítulo!
    Al final Rou se hará un harem XD

    ResponderEliminar