-->

lunes, 10 de noviembre de 2014

The Finite - Capítulo 1: Fracaso

<<Prólogo --- Capítulo 2 >>

 

 

 

-The Finite-



En una colina llena de flores silvestres, dos chicos con apariencia de quince años estaban uno frente del otro. Ellos tenían más o menos la misma altura, pero uno de ellos parecía que era delgado y frágil con la piel pálida, mientras que el otro tenía un físico sólido y la piel de color rojo oscuro. A simple vista, uno podría ver cuatro cuernos que salían de su cabello castaño, y era obvio por su piel de color rojo oscuro que él no era humano.

"Visnú. ¿Estás jugando conmigo?"

El chico con cuernos habló primero. Cualquier tercero que no sabía nada sobre ellos habría notado su tono hostil de " no estoy de humor”. A pesar de esto, el niño llamado "Visnú" solo sonrió. Una chica joven lo abrazó, al borde de las lágrimas debido a la atmósfera sangrienta.

"¿Vine desde el reino Sura para esto? ¿Una criatura?"

Con cada palabra que el niño decía, las flores silvestres temblaban. Algunas de ellas volaron con el viento. Pero el chico simplemente gruñó y revelo un conjunto de dientes afilados.

“Por favor habla más bajito Tak. Kalavinka se asusta “

El niño llamado 'Tak' quería decir algo más, pero como su rostro se contorsiono, la chica 'Kalavinka' rompió en llanto, y así es cuando su rostro finalmente volvió a la normalidad. A pesar de que todavía estaba lejos de ser gentil, Tak bajó su tono de voz y continuó.

"Es natural que ella este asustada de mí."

"Cierto. Aunque sería bueno si ustedes dos se llevan mejor mientras estemos  todos juntos. Sería mejor si no sintieras nada en absoluto, pero el problema es que no sientes nada más que "la ira". ¿Tienes que quejarte conmigo, aquí? Hay algo que debes hacer.”

"Dime que es."

"Cálmate, Tak. Porque he creado algo."

Mientras Visnú se volteaba sacó algo de su cinturón. En su mano derecha había un par de pendientes redondos y rojos. Estos no parecían tener nada de especial. Se veían como accesorios baratos.

“¿Son pendientes esta vez? ¿Los hiciste para alguien?"

"Para ti."

Tak dejo de hablar y miro a Visnú, este sonrió mientras Tak apretaba ligeramente los pendientes con su mano. A Tak no parecía agradarle en lo particular este regalo de Visnú, y mientras acariciaba los pendientes, dijo:

"¿Se podría haber hecho algo mejor con ellos? ¿No tienen mucho valor cosmético?"

"No son para embellecer, Tak. Cuando los usas, puedes ocultar por completo tu naturaleza y disfrazarte como un humano." Y aparentar ser humano.

"¿Sí? Entonces, ¿puedo ir a la ciudad de los humanos?"

 "No. Las barreras de la ciudad fueron creadas por Brahma no puedes entrar con sólo estos."

"Entonces son basura."

A pesar de etiquetarlos como basura, Tak no le devolvió los pendientes a Visnú, en su lugar los metió en su bolsillo dándose la vuelta como si se estuviera listo para irse.

"¿Adónde vas?"

"Cualquier lugar es mejor que aquí. Por lo menos no dejare este planeta, así que llámame si me necesitas."

"Oh sí... ¡¡¡Tak!!! ¡Eso también incluye la naturaleza insensible del clan del dragón!~"

"¿Te refieres a  que los pendientes también cambian la personalidad?"

"¡Nuestro Tak es inteligente! "

Al final del intercambio Tak camino hacia Visnú, pero Visnú pronto se trasladó a la parte superior de una colina distante.

"Te he advertido muchas veces, ¡no uses la manipulación del tiempo! ¡¡Vas a desgastarte por nada!!"

"¡Así está bien! Si quieres ver que se siente experimentar emociones, ponte los pendientes"

Después de agitar su mano y despedirse de Tak, Visnú desapareció de la colina. Cuando Tak estuvo completamente fuera de la vista reexaminó los pendientes y luego los guardó nuevamente y se dio la vuelta.

"Los sentimientos son molestos. No hay manera de que vaya a utilizar estos. "



Capítulo 1: Fracaso


Año 873, 6to mes.

En la ciudad del agua de Mistyshore, durante el inicio de la temporada de lluvias, la lluvia era tan implacable que el Sol casi nunca se veía. A pesar de esto, el calor mortal no desaparecía, y la combinación del calor y la humedad hacían que el clima fuese similar a una sauna. Los que tratan de evitar esta desagradable situación, aunque sea un poco se encontraban atrapados en el interior de los edificios y las pocas personas que hacían sus mandados vestían impermeables y apresuran el paso, pero la mayoría de las calles estaban vacías.

En el medio de un camino una niña caminaba pero a pesar de que llevaba puesto un impermeable de color naranja, el gorro estaba abajo y su cabello mojado. Al igual que la ropa que traía que ya estaba empapada, lo que hacía que uno se preguntase ¿Cuál es la gracia del impermeable primer lugar? La lluvia corría por su cabello enredado hasta los hombros. Su cabello rosa era tan pálido que se podría confundir con blanco.

"Haaaa. Falle de nuevo."

Suspirando, la chica miró hacia el cielo. Su cara parecía ser de un niña de unos 14 o 15 años de edad, pero en este mundo no hay que sacar conclusiones respecto a la edad basándonos solo en la mera apariencia. Unas gotas de lluvia cayeron en sus ojos de color verde-limón, y se dispersaron contra sus párpados cuando ella los cerró. Ella sostenía en su mano derecha un trozo de papel arrugado con las palabras "Aviso de Resultados de la Prueba de Admisión" visible en la parte que sobresalía.

"Esto no es justo. ¿Por qué nací con estos atributos de nacimiento? Quiero llegar a ser un mago."

La chica continuaba lamentándose, mientras caminaba por la calle hacia una pila de basura. Sosteniendo el papel hacia arriba y mirando el agua que se deslizaba por su superficie, frunció el ceño y empezó a romperlo en pedazos.

"Ugh. ¿Debo darme por vencida? Esta no es la única escuela aquí..."

Entonces miro un pedazo de papel empapado pegado en la palma de su mano, mostrando claramente sus atributos de nacimiento, Vayu-Nil-Nil.

"..."

La chica se quedó completamente quieta durante un tiempo con la cabeza hacia abajo, luego arrancó el trozo de papel de su palma con la otra mano y tiro todo al montón de basura, murmurándose para sí misma en un tono de voz ligeramente temblorosa.

"Pero es que tengo que llegar a ser un mago, Sólo entonces..."

Entonces cerró su boca y dio respiro. Era difícil de creer la determinación que se reflejaba en sus ojos era de alguien de su edad.


▬♦▬♥▬♦▬


"Estudiante Ian Rajof. Usted tiene una afinidad divina muy elevada, pero tiene dos atributos Nil que se atribuyen tanto el mes y el día. ¿Acaso no sabe usted que las personas con atributos Nil tienen altas tasas de fracaso en magia? Puesto que usted tiene tales atributos, ¿Por qué no considera alternativas para las escuelas de magia?"

Durante el examen de ingreso de la escuela de magia, el examinador le hizo esta pregunta a la chica que estaba sentada frente a él... Ian. Y luego Ian respondió sin dudarlo.

"¡Quiero llegar a ser un mago para ser más fuerte, lo suficientemente fuerte como para castigar al malvado dragón!"

El 'Dragón' al final de la frase desconcertó la sala de examen. ¿Se refería a un Half Dragón? No habían oído hablar de un malvado Half dragón en particular. Con la gente murmurando por toda la habitación, el entrevistador continuó con un poco de sarcasmo.

"Esos son grandes sueños. Pero incluso si hubiera maneras de capturar a un Half Dragón, con los atributos del estudiante Ian Rajof, no hay muchas posibilidades de que..."

"Yo no estoy hablando de un Half Dragón."

Después de que Ian interrumpiera el entrevistador, todo el mundo se quedó en silencio.

"¿No es un Half Dragón? ¿Pero ciertamente no te refieres a un Nástika?"

Preguntó el entrevistador mientras se encorvaba hacia Ian con una expresión de  "¿Qué pasa con ella?". Nástika. Existente desde el comienzo del Universo, con vida eterna como los Dioses. Sus poderes eran mucho más fuertes que el de los Dioses, y eran monstruos enormes más allá de la imaginación humana. Incluso para los magos famosos el atreverse a atacar a un Nástika era impensable, peor aún un novato en el examen de ingreso a la escuela de magia.

A pesar de que Ian se dio cuenta de que no pasaría el examen de ingreso, ella todavía quería proclamar sus amadas y grandes ambiciones.

"Es correcto, es un Nástika. En particular, mi objetivo es acabar con el Dragón de la Destrucción Taksaka."

Hubo un momento de silencio, pero luego la sala estalló en carcajadas. – ¿Has escuchado eso? Es Taksaka. –¿Esta loca? –Estos niños carecen del concepto. –Jajajaja. En medio de la burla y la risa, Ian se sentó tranquilamente en su silla, no se sentía bien. El entrevistador, riendo con ellos, finalmente le dijo a la seria Ian:

"Estudiante Ian Rajof, voy a decirle esto: Taksaka es conocido como un Nástika de nivel superior cuyo aliento puede destruir una estrella. Los seres humanos ni siquiera se atreverían a acercarse a los de su categoría. Incluso con buenos atributos, usted nunca podría rivalizar con Taksaka. Estos no son grandes sueños si no una locura."


▬♦▬♥▬♦▬


"..."

Mientras Ian recordaba las palabras del entrevistador, se alejó del montón de basura y se aventuró cerca del mar. Con la lluvia cayendo más fuerte, la expresión de Ian se oscureció aún más.

"Si él es un ser tan poderoso, ¿por qué tenía que matar y comerse a la gente?"

El agua de lluvia resbalaba por su frente.

"Entonces, si lo hizo sólo por diversión, entonces realmente es un bastardo"

En un día despejado, este lugar habría estado lleno de gente, pero Ian estaba completamente sola ahora bajo la lluvia torrencial. No importaba lo que ella decía, nadie quería escuchar. Incluso si gritaba a todo pulmón, las ventanas de los edificios cercanos permanecerían firmemente cerradas y no se abrirían.

"¡Lo qué te llevaste por diversión, lo era todo para mí!"

Ya no era posible distinguir sus lágrimas de la lluvia. Ian comenzó a dar pasos a lo largo de la calle. Bastardo. Bastardo. Bastardo. Repitió la palabra varias veces. La idea de la venganza de algún modo la mantuvo viva durante todo este tiempo. Si tuviese que renunciar a ella entonces ya no podría vivir. Pero ni siquiera podía pasar el examen de entrada de una escuela de magia a causa de sus atributos, que importa la venganza. Ian volteo hacia el mar. Las caras de las personas se superponían con la lluvia, y sus pensamientos vacilaban. ¿Tal vez solo debería sumergirme y morir?

En ese entonces Ian miraba el vacío y distante mar cuando, se percató de algo extraño

"¿Qué...?"

En el mar a la distancia de lo que parecía ser el borde de la barrera de protección de la ciudad, había una figura que se parecía a una persona.  Pero ella no podía ver con claridad debido a la fuerte lluvia, parecía como si este se estuviera ahogando. Nadie estaría nadando con este clima, por lo que seguramente... ¿Se estaba ahogando? Apenas tuvo noción de esto, Ian se sumergió en el mar sin pensarlo más a fondo.

~Splash!

El impermeable se interpuso en su camino, por lo que lo arrancó. No había tiempo para pensar racionalmente y no pasaba por su mente la idea si podría salvar a una persona que estaba tan lejos.

 


Traducción Coreano-Inglés: Mizura

Traducción Inglés-Español: MEG V
Revisión Inglés-Español: Marie et Armand

 




 <<Prólogo --- Capitulo 2 >>


4 comentarios:

  1. Que se supone que sea esto? una novela?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un spin-off de el webtoon kubera, y si efectivamente es una novela ^^

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. cada que traduzca (y revisen mis incoherencias) ajajaja yo comencé las traducciones en agosto cuando estaba de vacaciones, por el momento hay 9 capítulos traducidos y revisados.... Los iré publicando uno por día hasta entonces ^^

      Si estas muy interesados esta la vieja versión (capítulos sin revisar y con abundantes incoherencias jajjaja) en baka-tsuki y PS hasta el cap 5 y hasta el cap 9 en la fanpage de kubera en facebook

      Eliminar